La Hora de los Mameyes

Este Viernes 24 de Noviembre, inauguramos la expo “La hora de los mameyes” y con ella vamos completando nuestro tercer año de pincha en LA MARCA.

La hora de los mameyes es una exposición totalmente intertextual. Se trata de un equipo de trabajo, integrado por Miguel Leiva, Yaimel López y Claudio Sotolongo, con intereses estéticos particulares, que se integran y generan obras de una profunda densidad conceptual.

En el conjunto presentado se pueden apreciar trabajos colectivos en los que aflora una equilibrada combinación de valores plásticos, estéticos e intereses conceptuales a la hora de explorar la realidad. En la muestra se presentan obras individuales que se inscriben en las trayectorias y poéticas personales.

La hora de los mameyes, más que resumen, es una etapa de un trabajo en proceso que abre otros caminos para este equipo que ya lleva algunos años como parte de la gráfica cubana contemporánea.

Conforman la exposición: Chill’ndron, políptico de cinco paneles impresos en serigrafía; In the kitchen, obra pictórica instalativa y seis piezas de autoría individual que evidencian las diferentes trayectorias y poéticas. Además de una selección de nuevos trabajos en textiles: una incursión en pulóveres y una nueva edición de bolsos Mamey wear.

El día inaugural tendremos la ya habitual venta de 10 ejemplares del cartel de la muestra, esta vez creado por Colectivo Mamey, así como la rifa de tattoos a partir de las ilustraciones de Miguel Leiva, Yaimel López y Claudio Sotolongo.

 

Viernes 24 de Noviembre

6:00 pm

LaHoraDeLosMameyes_poster

 

No Comment

Comments are closed.