Ciclo Expositivo MarcaDos

Dos años, contra algunos pronósticos, en la MARCAdera. Para celebrarlos, a la manera habitual, haremos el primer ciclo expositivo del año relacionado con nuestra pasión y razón como estudio: el tatuaje.
Por eso iniciaremos con la exposición Remanga&Son, en la que tatuadores y diseñadores presentarán, sobre diversos soportes, piezas gráficas, a modo de “mangas” (en lenguaje de tatuadores entendidas como hombro, brazo y antebrazo), desde la sinergia con la ilustración y, sobre todo, con el diseño.

El viernes 3 de febrero, desde las 6pm, exhibiremos las ¨mangas¨, al ritmo de un DJ set del Gabo.

Además de Remanga&Son, este ciclo incluirá, como siempre, presentaciones de otros artistas que regresan al espacio de La Marca o que se vinculan a éste por primera vez.

cartel
Así tendremos en los días siguientes

El Más buscado, acción para celebrar el 5to Aniversario de la estatua viviente El Pistolero;

La inauguración de Dystopia Memoria, expo personal de la artista francesa Anaïs Pradal, tatuadora que compartió una temporada nosotros;

La exposición sonora Puertos, de Raymel Casamayor, como parte del evento Voces itinerantes, organizado por la Oficina Leo Brower;

La instalación sonora experimental  de Dj Jigüe e Irán ¨El Menor¨, celebrando también el 2do Aniversario del proyecto GUAMPARA MUSIC.

Además tendremos talleres para niños y adolescentes, entre otras acciones que seguro surgirán por el camino.

No Comment

Comments are closed.